Condiciones generales de Tienda Ega.

Descripción de las formas de pago:

Hemos implementado dos formas de pago para realizar un pedido en nuestra tienda que son completamente seguras y cuya operacón está sujeta a la pasarela de pago Stripe que nos ofrece un servicio de calidas y responsabilidad en las transacciones 

Pago con Paypal:

Paga cómodamente sin revelar datos bancarios a través de tu cuenta de Paypal, una operación confidencial y seguro que te mantendrá en el anonimato en todo momento.

Pago con tarjeta de crédito/débito:

Paga con tu tarjeta de débito, crédito o prepago en una pasarela segura con una empresa que da fiabilidad y transparencia en sus operaciones y tranquilidad a miles de clientes que la usan a diario.

Procesamiento de su pedido:

Una vez abonado el valor del pedido, el cliente estará informado vía correo electrónico de todo el proceso desde la preparación hasta su entrega en su domicilio.

Condiciones generales de garantía:

La garantía en términos generales, estará sujeta a la normativa española del comercio electrónico.

Condiciones particulares de Tienda Ega.

Devolución y cambio de productos:

El cliente tiene derecho a la devolución de un producto y una vez devuelto al reembolso de su dinero o en su defecto al cambio por un producto de precio similar. Las devoluciones por no estar satisfecho con su pedido por haberlo recibido en mal estado o erróneo, correrán por cuenta de Tienda Ega propocionándole la información necesaria para llevar a cabo esta operación. Dispone de 5 días desde la recepción del pedio para ponerse en contacto con nosotros y seguiir las instrucciones que le demos para dicha devolucio, cambio o reembolso según proceda. Deberá ponerse en contadcto en la direccion de correo pedidos@ega-paranormal.es donde será informado correctamente de todo. Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones por ninguna causa.

Tampoco se admitirá la devolución de un producto cuyo embalaje esté en mal estado, dicho embalaje debe estar en perfectas condiciones de lo contrario no podremos atender su demanda.

En el caso de haber recibido el pedido correctamente y sin anomaía alguna pero el cliente cambia de opinión y quiere otra talla, es decir una talla mayor o menor a la que ha recibido, lo podrá solicitar en el correo electrónico que figura más arriba siempre y cuando esté dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto y correrá con los gastos de envío Tienda Ega, tanto del producto que ya no desea.como del envío del nuevo. No se aceptarán cambios por productos diferentes. Si quiere otro producto de mayor o menor precio deberá hacerlo en un nuevo pedido.

Envío de productos:

Enviaremos los pedidos a través de una empresa de paquetería a toda España, sin que ello modifique el precio de los productos y dicho envío será gratuito para el cliente. Tengan en cuenta que el envío puede tardar varios día ya que, en algunas ocasiones, tenemos que serigrafiar la prenda o artículo elegido. Si está en stock lo normal es que lo reciba el cliente en dos o tres días laborable. De todo ello será informado puntualmente a través del correo electrónico que nos facilite.

Imposibilidad de conseguir un artículo por estar descatalogado u obsoleto:

En el caso de que haya pedido algún producto que, por cualquier razón, no se lo pudiéramos ofrecer, Tienda Ega procederá a la devolución íntegra de su valor o si el cliente decide cambiarlo por otro, enviarle su nuevo pedido, si es del mismo precio no tendrá que hacer nada. Si es de otro precio procederemos a la devolución íntegra del producto anterior y deberá realizar un nuevo pedido.

Condiciones particulares de garantía de producto:

Tienda Ega le sustituirá el producto si llega en mal estado por causas de la empresa de paquetería o por defecto de fabricación, corriendo de nuestra cuenta el gasto de envío del producto dañado y el de la sustitución por uno nuevo.

Condiciones particulares sobre pagos a través de enlaces de pago y productos digitales:

Si compra un producto digital a través de nuestra tienda o a través de nuestros canales de pago, se te enviará el producto mediante el correo electrónico que nos facilites en el momento del pago o la reserva.

Si el producto es una entrada a un evento programado por el Equipo Ega Paranormal, tendrás derecho a camcelar o modificar dicha entrada hasta 48 horas antes de la celebración del evento y a la devolución del dinero si se cancelase por causas ajenas al cliente o por incumplimiento de nuestro equipo. Si la cancelación fuese por enfermedad u otra causa que tenga justificación, tiene derecho a elegir entre el reembolso o la sustitución para otro evento de similares características y precio.

DATOS DE CONTACTO DE TI

Correos electrónicos:

attclientes@ega-paranormal.es

pedidos@ega-paranormal.es

Teléfono +34 625 18 18 71

O si lo prefiere, rellene el formulario de Tienda Ega.

 

SUSCRIPCIONES:DDD

 

La suscripción a SOCIOS VIP tiene un coste anual de 10.99 € renovables a primeros de cada año. La suscripción incluye: acceso a grupo privado de WhatsApp, acceso a contenido premium y descuentos en eventos y tienda en línea, TIENDA EGA. Transcurido el plazo de suscripción, si el sucriptor no decide voluntariamente renovar esa suscripción, dejará de tener acceso a los servicios que Ega ofrece por este pago.

 

DERECHO DE DEVOLUCION O CANCELACIÓN:

El suscriptor tendrá derecho a la devolución de la cuota dentro de los 15 días naturales tras el pago si no ettá satisfecho con el servicio prestado. -Ega devolverá la cuantía de dicho pago en los 15 días después de la solicitud y aprobación del reembolso, a través de transferencia bancaria o servicio de pago como Bizum.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.